Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

www.elrincondelpublicista.com

El Rincón del Publicista pisa fuerte entre las Web específicas
El Rincón del Publicista.com me invitó hace algunos días a publicar un post en su Web, tras unos días pensando de que escribirlo, descubrí que la mejor opción eran ellos mismos.
El Rincón del publicista, nació hace algunos meses, al principio era un blog verde, más cercano a ser una rana que un blog, con más de 7000 visitas en menos de cuatro meses. Tras horas de trabajo y mucho pensar, ha llegado a ser uno de los blog específicos más visitados en todo el mundo, y en la actualidad ha dejado a un lado su faceta de blog para convertirse en una Web de indudable compromiso y profesionalidad, donde su creador, del que estoy realmente orgullosa, publica post de publicidad a diario.
La genialidad de esta Web radica en el increíble compromiso que tiene detrás, minucioso trabajo de recopilación de las mejores noticias, videos y temas relacionados, actualizaciones diarias, con un mínimo de 3 noticias nuevas/día, varias secciones que son actualizadas cada semana. Genial por sus inesperados resultados con un crecimiento de más del 200% en número de visitas, más del 50% en número de suscripciones y más del 400% en números de impresiones. Con un tráfico diario de más de 150 personas distintas de todo el mundo, que permanecen en ella un tiempo mínimo de 15minutos.
Susceptible a críticas y mejoras, no olvidemos que es una web de publicidad, un tema muy especifico que no interesa a la gran parte de la población mundial. Y aún así pelea en ranking de blog genéricos por los primeros puestos.

En tan solo cuatro meses se ha convertido en un referente para muchos profesionales y estudiantes del mundillo, cumpliendo los objetivos de una forma totalmente eficaz, además eso sí, de eficiente.

El Rincón sigue creciendo, con nuevas ideas y secciones, como el nuevo y aun no estrenado, Rincón del Estudiante y su nuevo proyecto ya real de newsletter, en la propia web te puedes suscribir para recibir cada semana un destacado de noticias.

Veremos cuál es el crecimiento de este portal de publicidad que promete, llegar a las 1000 visitas diarias en menos de un año.

Sé que estas líneas pierden un poco de credibilidad, quizás también puedan ser susceptible a poca profesionalidad, por que las escribe El Rincón Interactivo, blog adjunto a la Web. Pero ante todo quiero dejar claro, que aún siendo profesional de la publicidad y la comunicación comercial, esto no es publicity ni nada parecido, denominado con otro nombre.

1 comentarios:

Javier López Piriz dijo...

IMPRESIONANTE, nunca lo habria explicado mejor. Muchiiiiismas gracias por tu apoyo, son muchos, como bien dices, los logros de El Rincón y para conseguirlos tu también has puesto tu granito de arena, con tu comprensión, apoyo, compromiso y aliento.

Un día te dije que haríamos de esto algo grande...

Me encanta el árticulo, creo q esta escrito desde el cariño sin perder la objetividad y te agradezco muchisimo todo lo que me ayudas.

Un besazo enorme,
Javier L. Píriz.
www.elrincondelpublicista.com

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution