Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Coca-Cola crea un portal gastronómico para fomentar la alimentación saludable

Con el objetivo de promover la cultura culinaria y fomentar una alimentación saludable y una hidratación equilibrada, Coca-Cola España ha lanzado www.comebiencadadia.com, el primer portal gastronómico creado por la compañía en España, desarrollado por Genetsis.

Esta web ofrece recetas tradicionales de la gastronomía típica española y otras que, en algunos casos, tienen como ingrediente Coca-Cola; además incluye información y consejos prácticos que se deben tener en cuenta en la alimentación de la familia en el hogar. La web cuenta para algunos de sus contenidos con la colaboración de chefs de prestigio como Darío Barrio, Paco Roncero o Dani García y el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR). La web de cocina de Coca-Cola está dividida en cuatro secciones. “Come bien, en el lado Coca-Cola de la vida” ofrece consejos sobre cómo llevar una alimentación e hidratación equilibradas y de la importancia del ejercicio físico; “Cocina con Nosotros” dividida en tres apartados: “España plato a plato”, cuyo objetivo es potenciar la cultura gastronómica tradicional del país e incluye un buscador de recetas por comunidad, “Citas con Chispa”, que recoge los eventos gastronómicos en los que Coca-Cola está presente y como novedad la Wikicook, una enciclopedia culinaria libre, que incluye definiciones de conceptos que ayudarán a los usuarios a ampliar los conocimientos en el arte de la cocina y que ellos mismos podrán ir completando y ampliando.

Y por último, “Coca-Cola y Mantel”, dividida en dos secciones, la primera “Grandes Chefs” donde los chefs más prestigiosos de nuestro país irán revelando sus trucos y recetas para poder llevar la alta cocina a los hogares y la sección “Recetario”, donde encontraras recetas innovadoras, algunas preparadas con Coca-Cola.
Adicionalmente, www.comebiencadadia.com, incluye información sobre los diferentes proyectos y eventos gastronómicos desarrollados por la compañía como la sección sobre el Concurso Nacional de Jóvenes Talentos de la Gastronomía.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienes que quejarte, no lo dudes, visita:
http://www.elrincondelpublicista.com/

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution