Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Noticias: Galardones publicidad interactiva

LA CLAVE RESERVA, ORO EN CLIO AWARDS 2008

La agencia JWT ha conseguido un Gold Clio, galardón de oro de los Clio Awards, en la categoría Television/Cinema/Digital por La Clave Reserva, el spot rodado para Freixenet por Martin Scorsesse y esta agencia. El otro trabajo español merecedor de un oro ha sido el realizado por Danilo Lauria, estudiante de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, por el trabajo Snap realizado para Iberia.

Los principales galardones de la gala, los Grand Clios, han ido a parar a: - Ammo, Enemy Weapon y Hunted de McCann SF (Estados Unidos) para Microsoft Xbox en la categoría Television/Cinema/Digital.- Self Destruct, de Colenso BBDO (Nueva Zelanda) para Deadline Couriers en la categoría Billboard, de publicidad exterior. - A Blind Call de Duval Gillaume (Bélgica) para Brailleliga en la categoría de Innovative Media. - "New" Diamond Shreddies, de Ogilvy & Mather Toronto (Canadá) en la categoría de Integrated Campaign.

Uno de los virales de la campaña Uniqlock, para Uniqlooro en la categoría Interactive - Broken Heart, Lullaby, Prison Guard de TBWA \ Chiat \ Day, New York para Combos en Radio. - Las campañas Estate Agent, Alan Hansen y Plumber de Leo Burnett Chicago para McDonald’s han entrado al Hall of Fame de los Clio Awards.

Más información en http://www.clioawards.com

2 comentarios:

nito lauría dijo...

En cuanto a los Premios Clio, el que figura como "alumnos del Ramon Llull", es incorrecto, pues no hay "tales alumnos" sino , uno solo. Entra en la web www.clioawards.com , sección "student", y verás q el gananor de "SNAP", es UNO SOLO. Nada más.

Zulema Blasco dijo...

Ante todo darte la enorabuena, por el premio, agradecerte la corrección y pedirte disculpas.

Ya lo he puesto como es.

Un saludo.

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution