Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

microprogramas en Myspace

Mars crea un programa de radio en MySpace Son muchas las marcas interesadas en aprovechar la vasta audiencia que acumula MySpace, una de las comunidades on line más populares entre los internautas. Ejemplo de ello es la iniciativa que ha puesto en marcha Mars con la colaboración de News Corporation, propietaria de MySpace. Se trata de un espacio musical conducido por el DJ Alex Zane, de periodicidad semanal y de una hora de duración, que permite a la marca de chocolate impactar con una audiencia muy afín a la música de una forma novedosa e impensable en cualquier medio convencional. Además, el programa da la oportunidad a aspirantes a dj a subir sus reportajes, así como a las bandas de música de hacer lo mismo con sus canciones. Para MySpace este proyecto es una nueva fuente de ingresos publicitarios. New Corporation ha advertido que MySpace podría no cumplir el objetivo de 1.000 millones de dólares de facturación previstos para el cierre del actual ejercicio. Sin embargo, no existe ningún motivo de preocupación entre sus responsables. “Las previsiones habían sido quizás demasiado agresivas”, ha reconocido en Media Week Meter Chernin, director general de News Corporation.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution