Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Schober presenta eServices, su nueva área de Servicios y Soluciones para Marketing Online.

Schober eServices representa la apuesta de la multinacional alemana para desarrollar las oportunidades de comunicación y venta a través del canal Email.
Schober PDM Iberia, filial española de Schober Information Group, multinacional alemana experta en bases de datos para Marketing y Soluciones de Calidad de Datos, presenta Schober eServices, su nuevo paquete de Servicios y Soluciones para Marketing Online.
Schober eServices representa la apuesta del grupo alemán por el Marketing Online con una oferta completa de Servicios y Soluciones para Email Marketing que hacen posible desarrollar, de manera rápida y sencilla, las estrategias online de las compañías, desde la concepción hasta el posterior control de resultados de su campaña o newsletter, pasando por la segmentación del público objetivo y el envío de la campaña. Además, pone a disposición de sus clientes un amplio portfolio de listas de emails con Permiso, B2C y B2B.

El eje principal sobre el que giran las soluciones de Schober eServices es Xprofiler, solución en modo ASP propiedad de Grupo Schober, que permite a sus usuarios controlar y gestionar de forma integral sus acciones de Email Marketing, consiguiendo el máximo rendimiento en entregas correctas a la bandeja de entrada.

Xprofiler destaca por su potencia como gestor de campañas de Emailing y por su facilidad de uso. Los clientes de Xprofiler descubren toda la potencialidad del canal email, al pasar de usar el Emailing como un medio de emisión masivo a desarrollar toda su efectividad como medio segmentado y one-to-one. Esto supone conseguir comunicaciones relevantes, personalizadas y se traduce en una reducción del número de bajas e incremento de los resultados de las campañas.

“Las empresas apuestan cada día más por acciones de Marketing basadas en comunicaciones multicanal. La gestión óptima y eficaz del canal email se está convirtiendo en un factor clave, tanto en la captación como en la fidelización de clientes. Con Schober eServices las empresas dispondrán de un paquete completo de Servicios y Soluciones que les ayudarán a ejecutar con éxito sus campañas online” señala Gerardo Raído, Internacional & eServices Manager, de Schober España.La división Schober eServices nace como respuesta a la imparable evolución de los medios digitales (En 2007, se incrementó un 55% la inversión publicitaria online) experimentando, desde su nacimiento, un rápido crecimiento. En la actualidad, cuenta con más de 300 clientes y en próximas fechas lanzará nuevos productos y servicios para optimizar la ejecución y resultados de las campañas de marketing online.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution