Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Llega el ONLINE MARKETING ESPAÑA 2009

Habrá que ir a ver que se cuece ¿no creéis?, yo tengo mi pase desde hace unas semanas e invito a todo aquel que estudie, trabaje o le guste la publicidad a ir.

Es super interesante, conoces todas las tendencias nuevas, con resultados y además haces contactos.
En su web podéis daros de alta gratis y aunque ese pase es limitado, tienes la opción de ir a ver todos los stands y algunas de las conferencias y seminarios. A mi el año pasado me apasionó. Espero que este año también.
Si eres estudiante, ve no te lo pienses, yo aprendí un monton de cosas que hasta ese momento no había visto, ni siquiera oido hablar, y quién sabe, quizás te ayude en abrir una puerta nueva. Yo ahora trabajo en agencia offline, pero un compañero de clase que fue el año pasado, curra en online y OME 2008, creo que fue una de las primeras gotitas que lo empujaron a interesarse tanto por este mundillo online.

2 comentarios:

Javier López Piriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier López Piriz dijo...

Soy el famoso compañero de clase que descubrió su camino profesional en el OME 2008 y a esta edición voy de ponente.. Jejeje.. Las vueltas que da la vida!!

Animaros y si os interesa el marketing digital y la publicidad online no os perdais esta cita donde se cuece lo mas novedoso y representativo del sector.....

Saludos a los lectores de El Rincón Interactivo!!

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution