Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Definición de marca de Pasión por el marketing

Nos ha encantado esta defición de la marca que nos ha llegado esta tarde a la bandeja de entrada del mail. Vemos una cierta influencia de Platón ella, Platón y Publicidad cosas que nos apasionan :)
¿Qué es una marca? es el nuevo meme lanzado desde el blog de Tristán y de nuestros compañeros de MarketingTakeaway, como consecuencia de un artículo de Ponte, quién me invitó a participar en esta inicativa de marketing 2.0 Aunque tarde, pero siempre mejor que nunca, ahí va mi definición de marca. Una marca es la esfera intangible de emociones, apreciaciones y sentimientos que tiene una persona hacia una empresa, producto/servicio, que se tangibiliza como consecuencia de su relación con una compañía a partir de los llamados momentos de la verdad que se generan entre éstos, pero también entre los diferentes consumidores en sus actos conversacionales. Es decir que la marca convive en el mundo de las ideas (expectativas), pero es consecuencia de las interacciones en el mundo terrenal (percepciones).
Fuente: Pasión por el marketing

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la veo más bien cortita. Que tendrá que ver la expectativa con el mundo de las ideas y la percepción con el mundo terrenal, esto es de saber poquito de marca y de Platon. Vaya sarta de memeces

Zulema dijo...

Y tu comentario es de saber poquito de respeto y de consideración. Vaya tenemos un seguidor que al parecer tiene la voz suprema de la razón y la sabiduría... Que suerte!!Pero a nosotros nos sigue gustando esta defición :)

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution