Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Noticias: Grandes campañas. LG

LG engaña a los medios en la campaña alternativa de su televisor Scarlet La alfombra roja se desplegó en Londres la noche del pasado 30 de abril para dar paso a una serie de estrellas de la pantalla y profesionales del sector que asistían al estreno mundial de “Scarlet”, el más reciente proyecto de David Nutter, director de conocidas series como “Los Soprano” y “Sin rastro”. Sin embargo, toda la expectación que se había creado en torno a la nueva serie de televisión no era sino fruto de una campaña de publicidad de la marca LG para dar a conocer su nueva gama de televisores LCD de pantalla plana. Creada por Agency.com, la falsa campaña había incluido vallas en París, Los Ángeles y Singapur, gráfic as en revistas como Rolling Stone y People y banners en distintos portales de internet. La protagonista de la supuesta serie, Natassia Malthe, incluso había aparecido en estrenos de películas interpretando este rol. Desde la agencia han comentado en Brandweek que se trata de una maniobra para generar notoriedad, ya que LG no puede competir con los presupuestos de Sony y Samsung, líderes en la categoría de las pantallas planas. Después de desvelarse que se trataba de una campaña de marketing, LG ha estrenado una campaña en medios (prensa, internet y TV) centrada en el producto, que estará presente en 27 mercados. Ver aquí las piezas de la campaña.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution