Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

noticias: agencias de publicidad interactivas

Herraiz Soto, una agencia interactiva de lo más singular. Utilizo este adjetivo contemplando todas las connotaciones positivas que este pueda tener, solo con ver su site puedes comprobar que la creatividad interactiva se palpa en cada una de sus palabras, secciones y toda su interfaz.
Planteando la web como si de un viaje se trataran, la inauguran con una “estampita” de un santo, San Cristobal, evidentemente, el santo de los viajantes. Antaño podía verse en las puestas de las ciudades y los pueblos; actualmente viaja en coches, y por primera vez transita en internet, arropado por un grupo de indiscutible profesionalidad.
Con clientes tan magnificos como BMW S3, S1,X3, X5; LA CAIXA; el Ayuntamiento de Barcelona; el divertido restaurante Friday´s; Spontex; Casio Exilim Lab, Jarabe de Palo y un largo etc. Para los que han realizado trabajos interactivos que van mucho más de un banner convencional, como es el caso de la Camapaña para BMW S3 "No te adaptes a la carretera, sé la carretera", para el que realizarón el bigbanner más indescriptible que nunca he visto y por ello os invito a vivir: http://downloadhs.com/bmw/BMW_Banners/x3/Rich_bigbanner/ Toda una experiencia. Debido a esta genialidad, en su creatividad publicitaria interactiva han sido galardonados con premios como un Marit Award en la categoría de New Media Innovation, con la campaña Showtime para Hp y FCBarcelona, 2008. Un León de Plata de Cannes por Barcelogramas.2006. LAUS ORO Por la campaña "Barcelogramas, un soplo de Barcelona" del Ayuntamiento de Barcelona.2006. ONE SHOW INTERACTIVE Shortlist, con: Microsite "Te gusta conducir".2005. Y otro largo etc. http://www.herraizsoto.com/weblog/index.asp?categoria=4&vP=0&vF=0 Una de las mejores boutiques creativas online de España. Si queréis saber más no dudéis y visitar su site, es sorprendentemente distinta. http://www.herraizsoto.com/weblog/index.asp, al igual que su microsite: http://www.herraizsoto.com/website/home.asp

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution