Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

noticias: redes sociales y marcas

Saturn abre una red social que consigue 1.200 miembros en las tres primeras semanas

La marca Saturn, perteneciente a General Motors, siempre ha construido el concepto de comunidad entre sus clientes. Ahora lo traslada a la web, quizás un poco más tarde pero con más fuerza. El fabricante de automóviles ha estrenado el site ImSaturn, que ha captado ya en las tres primeras semanas 1.200 miembros. El objetivo de la marca era conseguir 1.000 en los seis primeros meses. Desde este site, los usuarios pueden leer noticias sobre Saturn, enviar fotos, subir vídeos, chatear con otros miembros, jugar a videojuegos o recomendar música. Los miembros pueden formar grupos según sus intereses. Pero el movimiento de la comunidad de Saturn va más allá de la web. Habrá publicidad exterior en carreras y mercados, en cines, esponsorizará la gira de Bon Jovi y en las revistas de julio habrá un encarte de 12 páginas. También habrá acciones en las homes de varios portales de internet. Saturn, que invirtió 279 millones de dólares en publicidad en 2007, vendió 48.306 unidades en Estados Unidos en el mes de marzo de este año, frente a los 57.053 del mismo mes del año anterior.

1 comentarios:

carolina vallejo dijo...

Hola Zulema, intenté encontrar tu e-mail para escribirte pero creo que la única opción para contactarte es dejar un comentario, siento que no sea muy pertinente con el post!
En fin, quería felicitarte por tu blog e invitarte a que te pasaras a conocer el site de nuestra agencia: www.herraizsoto.com. Tenemos variso trabajos que seguro te resultarán interesantes.
Mi e-mail es carolina arroba herraizsoto.com.

Un saludo!

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution