Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Noticias: películas publicitarias

Los trenes Eurostar dan lugar a una película en un nuevo ejemplo de branded entertainment “Somers Town” es una película que narra la amistad entre dos adolescentes, ambos recién aterrizados en Londres, que se enamoran de la misma chica. Rodada en blanco y negro, dirigida por Shane Meadows (que ha recogido muy buenas críticas por su anterior filme, “This is England”) y presentada en el festival de Tribeca, no hablaríamos aquí de esta cinta si no fuera porque se trata de una proyecto originado por una marca, en esta caso, por Eurostar, el servicio de tren de alta velocidad que une Reino Unido con Francia y Bélgica. Según cuenta Contagious, la idea del anunciante era crear una pieza de comunicación que tuviera mayor longevidad que una campaña de publicidad tradicional y que ayudara a promocionar el servicio de alta velocidad, aprovechando también la apertura de la renovada estación de St. Pancras. En paralelo a la historia de los protagonistas, la película relata la historia de cómo el norte de Londres y la zona de Kings Cross se ha regenerado gracias a esta nueva estación, desde la que salen los trenes con dirección Bruselas, París o los Alpes. Esta acción ha sido desarrollada por Mother Vision, una nueva división dedicada al branded entertainment de la agencia Mother, en la que también ha participado la productora Tomboy Films. Según Mother las marcas se encuentran actualmente en una posición, como nunca antes, para conectar o construir relaciones con los consumidores de maneras más interesantes: “Si somos capaces de contar historias auténticas que se correspondan con los valores esenciales de la marca, entonces tenemos buenas noticias para todos: la marca encuentra a su público y éste está entretenido”. Más información sobre la película: www.tribecafilmfestival.org/filmguide/Somers_Town.html http://somers-town.com

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution