Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

noticias: congresos publicidad online

El seminario “marketing digital, El futuro en tus manos” se celebró la semana pasada en Madrid y en él se analizaron y dieron a conocer las tendencias actuales y futuras del marketing online. El evento estaba organizado por Prisacom, Yahoo! y Media Contacts. Entre los ponentes del evento se encontró Jesús del Río, director adjunto de Prisacom, que analizó la evolución de los sitios web de su grupo “con el objetivo de ganar audiencias día a día y manteniendo la innovación como una necesidad”, declaró. Rich Riley, de Yahoo!, comentó los beneficios de las nuevas herramientas de marketing digital y que “las encuestas nos demuestran que el behavioral targeting es el más efectivo”. También habló de la nueva plataforma publicitaria lanzada por Yahoo! en la que “se ha realizado una inversión muy grande para dar lugar a una arquitectura abierta, ya que los vendedores de los sites podrán ser vendedores de nuestras soluciones a su vez”. T.S. Kelly, de Media Contacts, habló del vídeo y de los nuevos comportamientos online, haciendo referencia también a la piratería. Asimismo afirmó que la publicidad online se multiplicará por 20 de aquí al 2012.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution