Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

UN AÑO MÁS EL "ONLINE EXPERT FORUM 2008" SE CONVIERTE EN UN ÉXITO DE ASISTENCIA El pasado 8 de mayo tuvo lugar en el Hotel Urban de Madrid el "Online Expert Forum 2008" con el objetivo de dar a conocer los avances y las tendencias en estrategias online y marketing digital. Los organizadores: Expressive, Traffic4u, y Nedstat expusieron las claves para conseguir el éxito de los sitios web de las empresas y presentaron las estrategias de negocio y comunicación online más eficaces, así como los beneficios de las herramientas online. Al evento, que resultó un éxito, asistieron alrededor de 100 visitantes pertenecientes al mundo del marketing publicitario, agencias de medios e interesados en conocer cómo desarrollar campañas online eficaces y enfocadas al retorno de la inversión (ROI). El turno de intervenciones fue abierto por Patrick Dost, responsable de Nedstat España, quien tras una breve introducción y presentación de los ponentes, describió la actividad comercial de negocio desarrollada por Nedstat dirigida a incrementar el ROI online mediante la definición KPIs y el uso de la analítica web. A continuación fue el turno de Jorge Fernández del Rey, de Traffic4U, que explicaría el mecanismo de posicionamiento orgánico en los buscadores y cómo mejorar la situación en los resultados de búsqueda. Durante su ponencia, reveló además que en España, el 97% de los internautas utilizan el buscador Google, lo que supone que la discusión sobre marketing de buscadores queda enmarcada casi exclusivamente a este buscador. Miguel de Reina, director comercial de Expressive, prestó, durante su ponencia, especial atención al futuro publicitario en la web Tv y explicó los métodos más eficaces a explotar por los anunciantes para hacer crecer el retorno de la inversión de campañas publicitarias en Internet. Otro de los ponentes de Nedstat, David Martín, explicaría el proceso de obtención de información del análisis de las visitas a una página web y cómo incide para mejorar la visibilidad y las ventas de esa página. El forum se cerró con José Antonio Belmonte, de Murcia Turística, quien compartió con los asistentes los buenos resultados que Murcia turística había cosechado a partir de la incorporación de las mediciones de las herramientas de Nedstat, que ha dado lugar a que se multipliquen las visitas a la pagína web permitiendo con ello el ajuste de los contenidos a las demandas de los propios internautas.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution