Coca-Cola emitirá en TV ciento cincuenta versiones de la canción de su spot creadas por los consumidores
Coca-Cola busca repetir el éxito de campañas que usaron la música como reclamo, como Chihuahua y Del Pita Pita Del, con un nuevo spot en el que animan a los consumidores a versionar la canción del anuncio, titulada Lola. La compañía tiene previsto emitir en televisión unas 150 versiones enviadas por los usuarios.
Se trata de una campaña internacional creada por Sra. Rushmore, que ya se había emitido en otros países como Reino Unido, Holanda, Alemania, Italia, Austria y Grecia. La adaptación para España la ha hecho McCann Ericson. Universal McCann maneja los medios.
Los consumidores podrán subir sus versiones hasta el 22 de mayo desde la página www.cocacola.es, donde la firma acaba de lanzar su nueva comunidad digital, bajo el nombre de Happing, en sustitución del Movimiento Coca-Cola. Genetsis se encarga de su desarrollo.
0 comentarios:
Publicar un comentario