Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

noticias: publicidad en TV.

La publicidad, lo que más disgusta de la TV en directo, según un estudio de Accenture.
Los televidentes de todo el mundo son más leales al contenido que a las cadenas que lo emiten, pero también se están desencantando de la televisión y de sus anuncios y están preparados para ir más allá en busca de vídeos. Estos datos se desprenden de la encuesta Global Broadcast Consumer realizada por Accenture entre espectadores de ocho países, entre ellos España. “La juventud está menos satisfecha con la TV tradicional y cada vez está más expectante ante las nuevas posibilidades”, ha comentado David Wolf, un directivo de Accenture en la presentación del estudio, según recoge Broadcasting & Cable. Los anuncios son la mayor queja, ya que para el 64% es lo que más les disgusta de la televisión en directo. El 83% responde que están descontentos con la televisión en directo, mientras que el 41% de los americanos y el 39% de los británicos todavía ven al menos ocho programas a la semana. El estudio sugiere que las cadenas de televisión necesitan desarrollar contenidos directamente para los espectadores a través de los nuevos medios o corren el riesgo de perder audiencia. Por ejemplo, el trabajo recoge que el 46% de los jóvenes entre 18 y 24 años visionan contenidos a través de servicios móviles. Los menores de 35 prefieren la televisión bajo demanda o el pago por visión. La audiencia busca el contenido generado por los consumidores, según Accenture, y más de la tercera parte de ellos están dispuestos a pagar por descargarse programas de televisión y más de la mitad lo haría pagando tarifas mensuales. Una tercera parte no pagaría, porque prefieren ver spots durante la emisión de los programas. Entre otras conclusiones, este estudio señala que seis de cada diez disfrutaría de su programación en el ordenador y que el 46% prefieren ver las noticias y los deportes en directo, mientras que el 23% prefieren ver la ficción bajo demanda.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution