Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Noticias: sorprendentes resultados

150.000 visualizaciones y 78.000 visitas a la web, resultados de la primera edición del concurso de hip hop de Iberia

Tras el éxito de la primera edición del concurso nodejesdevolar.com, creado por Matchpoint para Iberia con el objetivo de acercar al público joven a la marca e inspirado en la campaña de televisión que contaba con intérpretes de hip hop como Sara Da Pin Up, Nerviozzo y Le Flaco, ha dado comienzo una segunda edición. En ella, una vez más, los internautas podrán crear sus propias canciones, votarlas y enviarlas a sus amigos con el fin de conseguir un vuelo intercontinental para dos personas.

En la primera edición del concurso se consiguieron más de 150.000 visualizaciones en Youtube de los vídeos, más de 78.000 visitantes en www.nodejesdevolar.com, cerca de 100 menciones en blogs especializados en hip hop, urban art y música, un total de 160 audios grabados a concurso y más de 16.000 audios reproducidos.

Además, esta iniciativa se trasladó a medios masivos a través de programas de televisión con públicos y contenidos afines como Fama ¡a bailar!, donde se creó un premio especial nodejesdevolar.com y donde el ganador de la primera edición del concurso de Iberia cantó el tema que había escrito y compuesto.Las bases y premios de la segunda edición del concurso pueden consultarse ya en www.nodejesdevolar.com, así como el listado de ganadores de la primera fase.
En este enlace puedes leer más acerca de la camapaña: Iberia se dirige al público joven con hip hop en una campaña on y off

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution