Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Sorprendente camapaña viral

Easyjet busca sorprender con una campaña viral y una valla muy oportuna en Chueca Para promocionar el nuevo destino Madrid -Tánger de Easyjet.com, esta aerolínea ha realizado una acción de marketing viral en la que, un “falso reportero” de televisión buscaba, de tienda en tienda, una ”alfombra voladora”…

La intención de esta acción, realizada por D6, era lograr reacciones sorprendentes e improvisadas por parte de los dependientes de las tiendas, que al ver entrar una cámara en su establecimiento haciendo un directo y preguntando por alfombras intentaban vender el producto de la mejor manera posible hasta que se veían sorprendidos cuando el reportero les aclaraba que lo que buscaba era una alfombra voladora para viajar a Tánger. Con las reacciones recogidas se editó un vídeo que se colgó en Youtube así como en foros, blogs y diferentes redes sociales.

Otra de las rutas que esta promocionado esta aerolínea de bajo coste es Madrid-Ibiza y para buscar a su target más afín colocó una valla en la plaza de Chueca con esta leyenda: “Deja de imaginarlos a todos sin ropa. Ven a verlos”.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution