Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Combinar publicidad gráfica online y enlaces patrocinados aumenta la efectividad

Yahoo! ha presentado los resultados del estudio “Sinergias entre la Publicidad gráfica online (banners) y la actividad en buscadores”, realizado durante la campaña de lanzamiento del nuevo Renault Twingo, desarrollado por Netthink entre septiembre de 2007 y febrero de 2008. Entre las conclusiones del análisis destaca que el número de individuos que hacen clic sobre los enlaces patrocinados de la campaña se multiplica por 27 tras la exposición a la Publicidad gráfica online, así como un incremento notable en las búsquedas de términos relacionados la misma.
El análisis pone también de manifiesto la eficacia de la Publicidad gráfica en Internet en los principales parámetros de eficacia, desde la cobertura, aumentando las visitas a la página del anunciante, hasta la vinculación con la misma (engagement), con incrementos notables en el número de páginas vistas por cada usuario. Los beneficios de la Publicidad gráfica online se reflejan también en la actividad del usuario en buscadores y en su predisposición a buscar palabras relacionadas con la marcas y a clicar en los enlaces patrocinados del anunciante. “Los resultados de este estudio demuestran lo que, de algún modo, ya sabíamos pero que hasta ahora nadie había probado con cifras, que la Publicidad gráfica online tiene un impacto directo y muy significativo sobre las búsquedas en Internet y hace que, no solo se incremente el número de búsquedas sino también los clics en los enlaces patrocinados y las visitas a las páginas de conversión del site”, explica Nacho Azcoitia, Director General de Yahoo! Iberia e Italia.“Desde Netthink consideramos que es nuestra obligación y responsabilidad despejar todas las incógnitas y descubrir las oportunidades que el medio digital nos ofrece cada día, aportar valor a nuestros clientes y liderar la industria, no solo en volumen de negocio y cartera de clientes sino en el desarrollo del conocimiento, la investigación y la innovación.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution