Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Helados Nestlé crea un juego on line para promocionar Maxibon Power

Uno de los productos estrella de Helados Nestlé es Maxibon, al que está apoyando con campaña en medios off line y on line. En internet han lanzado una promoción on line cuyos protagonistas son las llamadas “airbands” o bandas musicales que “tocan” sin instrumentos.

Arista Interactiva es la agencia responsable de la promoción del Maxibon Power, el nuevo sabor lanzado para este verano por la marca. Esta acción, destinada sobre todo a su público más juvenil, gira en torno a un juego denominado ”Airband the Game”.
En él, los usuarios interactúan con los mismos actores del spot hasta conseguir, a golpe de tecla, poner en marcha una apática banda y hacerles llegar al nivel más alto de movimiento.

Según la agencia, desde su puesta en marcha, a mediados de junio, el juego ha despertado gran interés entre el público al que va dirigido, aumentando la fidelización entre los usuarios habituales y atrayendo nuevos jugadores a la comunidad de Helados Nestlé.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution