Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

McDonald’s pide a los consumidores que creen la música del próximo spot del BigMac

Con motivo de la celebración del cuarenta aniversario del Big Mac, McDonald's ha invitado a todos los consumidores de Estados Unidos a participar en un casting nacional para presentar un vídeo o una canción versionando el popular jingle del Big Mac en www.MySpace.com/CantoBigMac. El ganador será utililizado en un spot que se estrenará a finales del mes de julio. Un jurado seleccionará a los semifinalistas y se elegirá al ganador a través de una votación en internet antes del 22 de julio.
En 1974, Keith Reinhard, presidente honorario de DDB Worldwide, y su grupo de creativos de Needham Harper & Steers desarrollaron el famoso jingle del Big Mac que recita todos los ingredientes del sándwich como si fuesen una sola palabra.
"Durante 40 años, el Big Mac ha sido el favorito de las familias no sólo para nuestros clientes en los Estados Unidos, sino también alrededor del mundo", comentó Neil Golden, director ejecutivo de marketing de McDonald's USA. "A fin de compartir el orgullo que sentimos por nuestro característico sándwich, invitamos a nuestros clientes a divertirse y agregar su propio toque contemporáneo al famoso trabalenguas que celebra los ingredientes de calidad en nuestro icónico sándwich".
Jim "MJ" Delligatti, uno de los primeros franquiciados del fundador de McDonald's, Ray Kroc, inventó el Big Mac en su restaurante de Uniontown, Pennsylvania., introduciéndolo al menú a un costo de 45 centavos en 1967. El Big Mac, preparado con dos hamburguesas 100% de carne, una salsa especial, lechuga, queso, pepinillos y cebollas en un panecillo con semillas de sésamo, rápidamente ganó popularidad y fue introducido al menú nacional de McDonald's en 1968.

El pasado agosto, a fin de dar inicio a la celebración del aniversario que se prolongaría durante todo un año, Delligatti y su familia abrieron oficialmente las puertas del restaurante-museo del Big Mac de McDonald's. Esta combinación de museo y restaurante cuenta con la estatua del Big Mac más grande del mundo (que mide 14 pies de altura y 12 pies de ancho) además de cientos de objetos históricos y de alta tecnología.

En la actualidad, se venden más de 500 millones Big Mac por año en Estados Unidos solamente, que además se vende en más de 100 países y, dada su presencia mundial, inspiró el "Índice del Big Mac" de la revista The Economist, una comparación anual de los valores de las divisas extranjeras y el dólar estadounidense

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution