Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Toyota lanza un advergame centrado en su compromiso medioambiental

Las preocupaciones de los consumidores por los sucesivos incrementos del precio de la gasolina han motivado a los fabricantes de automóviles a ser más creativos desde el terreno del marketing. Toyota, de la mano de la agencia Nobox, ha lanzado en Puerto Rico una web, que refuerza el compromiso de la compañía de ayudar a sus clientes en la lucha contra la actual crisis económica. La web, que también tiene un objetivo ambiental, es una ingeniosa manera de ayudar a los consumidores a entender mejor los muchos mitos asociados con el consumo de gasolina. Según Maribel Bengoa, directora de marketing de Toyota en Puerto Rico, “esta página nos ofrece una oportunidad única de conectar con los consumidores para que de una manera divertida puedan conocer más sobre el uso inteligente de la gasolina, en la economía actual. El nuevo enfoque proporciona a nuestros clientes una necesaria aclaración de las numerosas dudas y preocupaciones comúnmente asociadas con este tema a la vez que les permite comparar el consumo de los modelos de Toyota con los de la competencia”. “Nuestro equipo creativo ha desarrollado un website basado en el siglo XIX donde el usuario debe ayudar a un inventor de esa época a poner a funcionar una máquina para ahorrar gasolina” explica el presidente de Nobox, Jayson Fittipaldi. “Participando en el juego, los clientes de Toyota se embarcan en una aventura que intenta ampliar sus conocimientos sobre el uso de la gasolina y el impacto ambiental”, afirma en un comunicado

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution