Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Habbo club sigue crecienco

Burger King consigue más de dos millones de visitas españolas en Habbo Hotel

Con 460 restaurantes en la Península Ibérica, Burger King decidió el pasado mes de septiembre abrir su primer restaurante virtual. La comunidad elegida fue Habbo Hotel, una red social dirigida a adolescentes de entre 13 y 18 años y con 13 millones de personajes Habbo creados en nuestro país. El nuevo local de Burger King nacía con la vocación de convertirse en el punto de encuentro predilecto de los jóvenes que forman parte de esta comunidad virtual.

En estos 10 meses, el restaurante on line de Burger King, cuyo diseño guarda la estética tradicional de los locales “reales”, ya ha sido visto 2.023.059 veces y ha registrado un CTR de 5,69%. Su horario de 24 horas en la red permite además ser visitado por los usuarios de Habbo siempre que a estos les apetezca. Tras esta experiencia, la compañía ya está ideando nuevas acciones que se irán desarrollando a lo largo de este año: concursos, encuestas, votaciones, juegos y display advertising en diversos formatos. Todo ello con el restaurante como epicentro de la actividad.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution