Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

El Sandbox de Google y cómo escapar de él

Con un título como éste, pareciera que estuviera bromeando, hablando sobre algo que no esixte y diciendo como escapara de algo que afirmo, no existe .Voy a compartir algo con ustedes, y ustedes mismo juzgarán.En un foro de Digital Point leí lo siguiente: ” El sandbox de Google es algo en lo que la gente cree o no cree. Significa generalmente que en el plazo de los primeros 6 meses a 1 año usted no consiguira mucha atención de parte de Google.”Sí, aún mucha gente dedicada al SEO y Marketing en Internet cree en la existencia del Sanbox de Google pero yo no soy uno de ellos. La vida útil del Google SandboxVeo el ” sandbox” como un término por el que algunas personas que trabajaban en SEO explican el porqué muchas de las nuevas páginas de sus clientes aparecieron en la búsqueda de Google por cerca de un mes, antes de que desaparecieran en las profundidades del índice de Google.
En ausencia de una mejor explicación, alguién dedicado al SEO acuñó el término “Google Sandbox” para explicar a sus clientes el porqué una página desaparece del índice de Google y permanece así por meses o años. Según los que predican la teoría del Google Sandbox, el tiempo en que se permanece en el Sandbox es seis meses a un año.
La curva de vida de una Página WebLos algoritmos de Google le dan mucha prioridad a los enlaces de entrada para determinar el valor de un Web page. Pero un Web page a estrenar no ha tenido la oportunidad de atraer enlaces entrantes , porque después de todo, es una Página Web a estrenar. Google le da a las nuevas páginas Web la ventaja de una duda.Las noticias son un buen ejemplo de Web pages que pueden ser importantes para el mundo, pero su importancia no se puede determinar por el número de enlaces de entrada disponibles para esa página.
Consecuentemente, a todos los Web pages a estrenar en el Internet le son dados un valor intrínseco por Google, como si las páginas contuvieran noticias o novedades. Pero lo que hace treinta días era importante, quizá no sea necesariamente importante hoy. A las novedades se les da un valor inicial y entonces su valor disminuye con tiempo. Una vez que se termina el ciclo de las novedades, el Web page caerá hacia donde merece estar según los algoritmos normales de Google. Esto significa a menudo que un nuevo Web page desaparecerá en el olvido de Google (o el Sandbox de Google), si después de 30 días la página no ha generado ningún enlace de entrada por méritos propios. Después del ciclo de novedades, todas las reglas habituales se aplican Todos lo hemos oído antes. La manera de conseguir que una Página Web aparesca en los primeros resultados de Google es construir enlaces de entrada. ¿Qué pasa si una página puede desarrollar enlaces de entrada en 30 días? ¿Qué si puede construir enlaces antes de que finalice el ciclo de novedades? Personalmente, sé de que si usted puede construir enlñaces de entrada hacia una página, dentro de la ventana del ciclo de novedades, esta nueva página no caerá en el temido y mítico Sandbox de Google. La página no caerá en el Sandbox de Google, porque habrá adquirido ya un cierto renombre de enlaces dentro del algoritmo primario de Google. Usted es el amo de su dominio Como el amo de su dominio, usted puede elegir cuánto tiempo una página estará en el sandbox. La mayoría de la gente no sabe o no se esfuerza en conseguir enlaces de entrada,y con eso uno puede evitar que un Web page entre en el Sandbox, o si el Web page cae en el Sandbox, un experto en SEO puede salvar a una página Web del sandbox en días o semanas, en vez de meses o de años. Usted define cuanto tiempo estará en el Sandbox, no Google.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution