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SEO para Web 2.0

El Web 2.0 es básicamente el concepto de usar el Internet para objetivos de negocio más grandes que simplemente un Web site. Incluye una amplia gama de áreas como medios multi compartidos, redes sociales, la colaboración en línea y la adición del factor humano nuevamente dentro del Web.Las herramientas primarias del Web 2.0 incluyen el vídeo compartido en sitios tales como YouTube; Los sitios Wiki como Wikipedia; blogs y tecnologías “Live Face”. Aquí hablaremos de tres de las maneras más rápidas y fáciles de optimizar para el Web 2.0, comenzando con los blogs.
1.) SEO para los blogsLa optimización de un blog es una de las mejores maneras de llegar a los resultados superiores de Google más rápidamente. Puede llegar al número 1 en Google en una cuestión de días. He aquí como lograrlo
A.) primero, encuentre una buena herramienta de blogging. Hay muchas. Yo utilizo WordPress. Lo escogí porque era rápido y fácil de configurar. Y me di cuenta que la plataforma por si misma hace el 50% del trabajo de SEO de manera natural. Es gratuito y puede conseguir miles de temas, para cualquier estilo que desee, de manera gratuita.
B.) después, cerciorese de que su proveedor de hosting soporte su blog. Nunca he visto que alguno no pueda y muchos ya vienen con el Worpress listo para instalar dentro del paquete Fantastico. Busque en Google ” Hosting del blog WordPress”; y encuentrará muchas ofertas. Sólo trate de evitar los hosting gratuitos porque es seguro que compartirá el espacio del servidor (y probablemente una gama del IP) con sitios prohibidos por Google, que puede costarle posiciones en el ranking .
C.) una vez que su blog esté instalado, active la opción ” permalink” del panel de control. Esto le asegura que cada entrada que incorpora tenga su propio URL. Y finalmente, comience a escribir entradas de 200 palabras o más, centrándose en solamente una o dos palabras claves por post. Intente comenzar cada título del post con la palabra clave primaria para ese asunto.Tip: Pague su Domain Name por un período de cinco años o más. Amplíelo si es necesario. es sabido que Google comprueba el ” whois” de los dominios y asume que cuanto más de largo es el periodod e tiempo por el que el el dominio es registrado, más ” real” es el sitio.
2.) SEO para los vídeos de YouTubeYouTube tiene más del 60% de TODOS LOS vídeos en línea vistos en los E.E.U.U. Y los vídeos de YouTube se pueden encontrar en Google’ como cualquier Web page normal. Esto significa que pueden llegar al número 1 en apenas de días, con el SEO correcto.Si quiere capitalizar el SEO para el Web 2.0, éste es una manera rápida y gratis de hacerlo. No le vamos a decir cómo cargar los vídeos y optimizar el tamaño de frame, etc. Asumo que tiene una cuenta en YouTube.com y que está listo para cargar su primer vídeo usando las instrucciones que vienen a continuación. Éste es todo el SEO que necesita saber…
A.) Al poner su título, piense en palabras claves largas, frases con tres o más palabras. Esté seguro que estén en el misma orden en que la gente buscaría (ej. palabra clave larga ; no larga palabra clave;) También intente anticipar lo que el usuario pondrá en su búsqueda. ” Cómo ” es una de las palabras más comunes en las búsquedas de Google y YouTube para conseguir respuestas rápidas.
B.) Piense en ” tags” como palabras claves e incorpórelas como lo haría en el Meta Keyword de un Web page. Seleccione solamente los términos más probables de búsqueda que la gente está utilizando y mantenga las palabras en el orden que la gente utilizará. No use palabras separadas por comas. Utilice frases enters de búsqueda exactamente cómo la gente busca por ellas. No exagere. Las etiquetas exageradas tienden a confundir al motor de YouTube.
C.) La descripción es donde tiene la mayoría libertad. Es mejor comenzar la descripción con su palabra clave principal (y título) tan cerca del comienzo como sea posible. Algo como ésto trabaja bien… ” Aprenda cómo… ” entonces continúe con varias oraciones ricas en las palabras claves (las mismas de sus etiquetas.) La gramática no es la cosa más importante del mundo pero intente hacerla amistosa para la gente que pueda leer la descripción antes de que ella decida ver el vídeo. También recuerde que Google utiliza un algoritmo natural de texto que pueda detectar una la palabra clave artificial spamming . Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

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