Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

iBanesto y Google se asocian para presentar el primer concurso europeo de creación de vídeos en You Tube

Cuál es la mejor forma de ahorrar a diario y por qué el azul es mejor y siempre da más son los dos argumentos bajo los que tienen que girar los vídeos que participen en el primer concurso de creación de YouTube en Europa, organizado por iBanesto y Google. La agencia Kaplan DF ha desarrollado el concepto, todas las piezas de comunicación (banners y el site en youtube www.youtube.com/concursoibanesto) así como un evento.

El concurso, denominado Low Cost Film, contará con la colaboración del director de cine Fernando Colomo, que participará como jurado junto con reconocidos creativos publicitarios.

“Con esta iniciativa queremos conseguir que el proyecto de iBanesto, Low Cost Banking, tenga mayor alcance. Además, nos complace ser los primeros en Europa en tomar una iniciativa de este tipo con una compañía de la relevancia de Google y este concurso nos permite generar comunidad entre nuestros potenciales clientes” afirma Carlos Beldarraín, director de iBanesto.

“Los concursos en YouTube son una ventana abierta a la creación a través de la cual las empresas pueden conectar con las personas de una manera eficaz y hacerles llegar su mensaje de forma directa. YouTube es la comunidad de vídeo más popular en España y actualmente cuenta con más de 8 millones de usuarios únicos” añade Olga San Jacinto, directora de la División de Finanzas y Local de Google España.

El concurso empezó el día 26 de septiembre y se podrán subir los vídeos hasta el 26 de noviembre. Durante este periodo, todo el público podrá realizar votaciones a los vídeos más originales y el jurado elegirá las tres mejores creaciones una vez cerrado el concurso.

El primer premio son 5.000 euros; el segundo 2.500; y el tercero, 1.000.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution