Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Un concurso on line permite a los usuarios ser “brokers”

La de broker es una de las profesiones que más juego ha dado en las últimas décadas al cine de Hollywood. Emular a Michael Douglas y Charlie Sheen en la película “Wall Street” es ahora posible gracias a la primera edición del concurso de X-Trade Brokers Trading Cup, organizado por la compañía X-Trade Brokers (XTB).

Para dar a conocer esta iniciativa, X-Trade Brokers ha contado con la imagen del actor Ramón Langa, que protagoniza el spot de televisión, y ha llegado a acuerdos con distintos medios de comunicación. Las relaciones públicas, a cargo de Consejeros Agrupados de Comunicación, también han sido clave. Starcom Mediavest ha planificado la campaña.

El objetivo del concurso es promover nuevas formas de inversión como alternativa a los conocidos depósitos, fondos y acciones. El mercado Forex, que onsiste en la operativa on line de nuevos instrumentos financieros, es el mercado más grande del mundo. Además, este concurso brinda la posibilidad de practicar, adquirir experiencia y aprender a invertir en este mercado. Se trata de un nuevo concepto de inversión en el mercado español, basado en los CFD’s, instrumentos usados en mercados de tendencia bajista.

Para participar hay que registrarse en www.xtb.es. El periodo de inscripción está abierto hasta el 31 de octubre (ambos inclusive). El día 5 de octubre antes de las 23:00h, las cuentas serán “reseteadas”, comenzando todos los participantes con un saldo virtual de 20.000 euros. Cualquier participante que desee adquirir unas nociones básicas de trading puede acudir a las oficinas de XTB donde se le proporcionará, de manera totalmente gratuita, materiales y formación durante los días 23, 25, 30 de septiembre y 2, 7, 9 de octubre a las 18:30h.

El ganador del concurso recibirá un Porsche Cayman, el segundo clasificado: 6.000 euros en una cuenta en X-Trade Broker y el tercero, 3.000 euros, también en una cuenta en X-Trade Brokers.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution