Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

TODOS CONTRA EL ACUERDO ENTRE YAHOO! Y GOOGLE

El acuerdo publicitario firmado entre los dos buscadores más importantes sigue trayendo cola. Ahora es la Asociación Nacional de Internautas de Estados Unidos (ANA) la que no quiere que el acuerdo sea aprobado por los reguladores. La Asociación ha enviado una carta pidiendo que revisen el acuerdo al que se oponen.
En la carta explican que de aprobarse, ambos controlarían el 90% de las búsquedas, disminuyendo la competencia.Las principales consecuencias según la Asociación sería el aumento de la concentración del mercado y un potencial aumento de los precios para los anunciantes. Tanto Yahoo! como Google aseguran que su acuerdo ayudará a construir un mercado de mayor calidad para los anunciantes. Sobre los precios, los dos han explicado que seguirán siendo establecidos por subasta competitiva.
Quien también ha criticado el acuerdo es Microsoft, asegurando que el trato podría "limitar las opciones de anunciantes y editoriales", así como "destruir una competencia alternativa". Según publica El Mundo, la compañía de Bill Gates consideraría que el trato se asemeja más a un acuerdo de fijación de precios, con Google y Yahoo! estableciendo un precio mínimo para avisos en algunas búsquedas con palabras claves.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution