"Nosotros ponemos el Mini a 120 euros/mes y tú nos ayudas a difundirlo" es el lema de esta campaña que trata de activar aún más las ventas de esta marca, una de las pocas del mercado español que registra un balance positivo en número de matriculaciones.
Para participar en el concurso, los usuarios tienen que grabar un vídeo de promoción de la campaña (en el que debe escucharse con claridad "MINI Cooper D por 120 euros al mes”) y colgarlo en Youtube, lo que determinará el ganador, por el número de visitas al vídeo. El ganador será el que haya colgado el vídeo que más descargas tenga el 15 de diciembre de 2008 a las 12:00 horas.
La campaña de financiación está basada en el programa multiopción del grupo BMW, que fija una cuota de entrada, en este caso de 6.391 euros, 23 cuotas de 120 euros mensuales y una cuota final de 13.674 euros, con la posibilidad de pagarla o elegir entre cambiar de modelo y continuar con un nuevo programa de financiación o refinanciar la cantidad en plazos y cantidades flexibles.
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