Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

Mini pide a los usuarios que difundan su nueva campaña a cambio de un viaje a Nueva York

Para fomentar las ventas y ayudar a los potenciales clientes en esta época de crisis, Mini ha puesto marcha una campaña de financiación para la compra de sus vehículos a partir de 120 euros al mes, apoyada en un concurso de promoción de la campaña que estará premiado con 20.000 euros para
 gastarse en Nueva York, ciudad en la que el afortunado dispondrá de un Mini con chófer. La promoción se está comunicando en prensa, radio e internet (microsite, banners, buscadores, Facebook, blogs...), con creatividad de SCPF.

"Nosotros ponemos el Mini a 120 euros/mes y tú nos ayudas a difundirlo" es el lema de esta campaña que trata de activar aún más las ventas de esta marca, una de las pocas del mercado español que registra un balance positivo en número de matriculaciones. 

Para participar en el concurso, los usuarios tienen que grabar un vídeo de promoción de la campaña (en el que debe escucharse con claridad "MINI Cooper D por 120 euros al mes”) y colgarlo en Youtube, lo que determinará el ganador, por el número de visitas al vídeo. El ganador será el que haya colgado el vídeo que más descargas tenga el 15 de diciembre de 2008 a las 12:00 horas.

La campaña de financiación está basada en el programa multiopción del grupo BMW, que fija una cuota de entrada, en este caso de 6.391 euros, 23 cuotas de 120 euros mensuales y una cuota final de 13.674 euros, con la posibilidad de pagarla o elegir entre cambiar de modelo y continuar con un nuevo programa de financiación o refinanciar la cantidad en plazos y cantidades flexibles.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution