Google

Cuando olvides la pura diversión de hacer anuncios...

Este video nos ha encantado...

GRAN ÉXITO DE LA CAMPAÑA REALIZADA POR SUNNY DELIGHT EN HABBO

Habbo Hotel, la mayor comunidad virtual para adolescentes, ha obtenido un gran éxito con la campaña que este verano ha llevado a cabo Sunny Delight en el Hotel más famoso de la red. Los usuarios de Habbo han celebrado el Happy Sunny Day, un evento que ha contado con numerosas actividades y competiciones para los jóvenes y con la visita especial del grupo de música No way out! Esta acción ha obtenido unos resultados muy positivos gracias a las innovadoras posibilidades de marketing y publicidad que ofrece Habbo a sus clientes.
La campaña se dividió en diferentes actividades como la esponsorización de una sala pública, mensajes en consola o presencia en HabboToday y en la newsletter. El Happy Sunny Day contó con torneos de voleyboll, surf, diseño de castillos de arena, carreras de Formula 1 y la visita vip del grupo No way out! Más de 1.000 usuarios jugaron gratis gracias a Sunny Delight y pasaron un día en el chiringuito más divertido de toda la web, vestidos con el uniforme de Sunny Day. Esta original zona logró un lleno completo durante toda la jornada, más de 86.000 visitas de usuarios únicos al Microsite y casi 600 participantes en las competiciones de la planta de los juegos de Sunny. El billboard del teatro recibió 88.655 visitas para poder ver al grupo No Way out! y más de 240 usuarios chatearon con el trío barcelonés que está triunfando por todo el mundo. El resultado de esta exitosa acción se puede resumir en más de 18.535 visitas en la sala de Sunny y más de 14.519 visitas a la página de grupo de Sunny.
El punto de encuentro virtual para adolescentes que supone Habbo Hotel, que acaba de cumplir 5 años en España, es un innovador medio de inversión publicitaria no intrusiva para las marcas a través de la personalización de salas, juegos diseñados a medida, sorteos, canje de puntos, etc.… y consigue llegar a un público adolescente al que es muy difícil acceder. Harry Potter, Shrek e incluso artistas como Gorillaz, Edurne, Andy y Lucas, El Sueño de Morfeo, Tokio Hotel, Angy u Ozzy Osborne, entre otros, han utilizado el entorno virtual de Habbo Hotel para sus acciones promocionales.

0 comentarios:

Conferencias que ver antes de empezar el año... Emilio Duró

Social Media Revolution